Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 30/10/2009.

Unai Yus estará en Colindres el sábado y en Muskiz un día después


Unai Yus estará en Colindres el sábado y en Muskiz un día después

Doble cita con el barro para Unai Yus. El fin de semana llega cargado de pruebas de ciclocross y el vitoriano no quiere perdérselas. Así, mañana sábado el de Egalan-Bulletvan se colgará el dorsal en la localidad cántabra de Colindres para disputar la prueba que tendrá lugar al mediodía y donde espera, ante todo “disfrutar y romper la racha de desastres que me llevan sucediendo en las últimas carreras”. Con ello conseguido, “que venga lo que tenga que venir”, anuncia. “Los rivales serán duros y habrá mucha pelea”, pronostica. Entre ellos, Yus señala a “Isaac Suárez y José Antonio Díez Arriola, con la duda de Tino Zaballa hasta el último momento”.

El circuito en el que el alavés espera reencontrarse con las buenas vibraciones consta de “dos partes bien diferenciadas”. El propio Yus explica que “en la primera prima lo físico, el motor que cada uno tenga. Después llega lo técnico, que se desarrollará en un parque”. Todo ello hará que la carrera sea “divertida y perfecta para disfrutar y pasarlo bien”, comenta el de Egalan-Bulletvan.

Ésta no será la única ocasión en la que se pueda ver a Yus en acción durante el fin de semana, porque apenas 24 horas después retomará la competición para estrenarse en el calendario euskaldun. Será en Muskiz, en la que será la primera prueba del territorio vasco y que el año pasado se vio obligado a perderse a causa de su fractura de clavícula. En esta ocasión, pues “estaremos todos”, expresa Unai Yus, en referencia a los grandes rivales. En tierras vizcaínas se verá las caras con, entre otros, el mismo Isaac Suárez, Javier Ruiz de Larrinaga y David Seco.

“Personalmente, no me planteo un objetivo en concreto. Será igual que en Colindres, quiero disfrutar de la carrera y recuperar las buenas sensaciones”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo