Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/11/2009.

Comienza la temporada para cadetes y juniors del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo


Comienza la temporada para cadetes y juniors del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo

El pasado domingo dio comienzo la pretemporada para los cadetes y juniors del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, con el primer entrenamiento en conjunto de cara a 2010.

La principal novedad es el nuevo director de este grupo, el corredor José Luis Parra Carrasco que debuta en 2010 en esta faceta, algo que no impedirá que siga compitiendo como lo venía haciendo hasta ahora, dentro del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo.

El equipo cadete/junior 2010 presenta también otras novedades, como las bajas del cadete José Manuel Cayuela, que se pasa al ciclismo de carretera y del junior Alfonso Miguel Guirado.

Como nuevas altas están los cadetes Javier Romera, Víctor Gómez y Javier García y los junior José Antonio López y Miranda Agustí. Se mantienen con respecto a este año los cadetes Pedro Gimenez e Ismael Valdivieso y los juniors Francisco Javier Abad “Kiko” y Juan Curado.

El entrenamiento ha consistido en una salida de 2 horas, de ritmo moderado, con el principal objetivo de que los nuevos corredores conozcan al equipo, a sus técnicos y a los corredores que se mantienen de este año.

Los objetivos para la temporada 2010 del equipo cadete y junior, pasan por lograr la victoria en el Open de España y conseguir alguna medalla en los Campeonatos de España, además de disputar otros campeonatos como el de Murcia o Valencia.

Con el arranque de la temporada 2010, se afianza la apuesta del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo por el deporte joven y de base, que es sin duda el futuro, además de dar la oportunidad a estos jóvenes talentos de desarrollar su carrera deportiva dentro del mountain bike nacional e internacional, que de otra manera lo tendrían muy difícil.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo