Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/11/2009.

El equipo BMC Racing Team confía en participar en el Tour de 2010 tras la firma de Evans, Ballan e Hincapie


El equipo BMC Racing Team confía en participar en el Tour de 2010 tras la firma de Evans, Ballan e Hincapie

El director deportivo del equipo BMC Racing Team, Jonh Lelangue, ha señalado hoy que su objetivo es participar en las grandes vueltas, incluido el Tour de Francia de 2010, tras haberse reforzado con ciclistas de primer nivel como Cadel Evans, Alessandro Ballan y George Hincapie.

"Queremos estar en las mejores carreras, incluidos las grandes vueltas y por supuesto el Tour de Francia", expresó Lelangue. "Esto será posible ya que hemos mejorado mucho deportivamente", añadió.

La participación del equipo norteamericano en el Tour de Francia de 2010 aún es incierta, se trata de un equipo continental (segunda división), y para la `Amaury Sport Asociation´ (ASO), organización encargada de realizar la lista de invitados para el Tour, son prioridad los equipos de élite del ProTour.

Sin embargo, desde BMC confían en que al firmar a ciclistas de primer nivel internacional como el australiano Cadel Evans, el italiano Alessandro Ballan o el norteamericano, George Hincapie, tengan una oportunidad de ser invitados por la ASO, que dará a conocer la lista de invitados el próximo mes de marzo.

Dieciséis tienen contrato para participar en el próximo Tour en los próximos años, aunque serán 20 los que tomen la salida en el prólogo de Rotterdam, entre ellos, el Sky, el RadioShack de Lance Amstrong, Garmin y Katusha.

El equipo Cervélo, que cuenta con el ex ganador del Tour Carlos Sastre y el maillot verde Thor Hushovd, tiene también a priori su presencia casi asegurada por lo que quedarían sólo tres vacantes para participar en la próxima edición del Tour.

El BMC Racing Team es uno de los candidatos, así como el equipo francés Saur Sojasun o el holandés Vacansoleil y aunque el equipo norteamericano cuenta con dos campeones del mundo en sus filas para el director deportivo John Lelangue, "la irregularidad en las decisiones de los organizadores", podría jugar en su contra.

Evans, por su parte, no se preocupa por los acontecimientos del pasado, e insistió en que está mirando hacia adelante y no hacia atrás. "Rihs vuelve con otro equipo y otro proyecto con el mismo objetivo y con la experiencia, el entusiasmo y la pasión de este deporte", expresó el australiano quien añadió que para el creador del malogrado Phonak, Andy Rihs, y ahora al mando de BMC Racing Team, también es un riesgo porque estará "muy vigilado".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo