Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/11/2009.

Ezequiel Mosquera, con fractura de clavícula tras su caída en Alcobendas


Ezequiel Mosquera, con fractura de clavícula tras su caída en Alcobendas

El ciclista gallego Ezequiel Mosquera acaba de recibir el resultado de diversas pruebas médicas que le han diagnosticado una fractura de clavícula diez días después de la caída que sufriera en el Criterium de Alcobendas.

“Fui a realizar una revisión porque me seguía molestando el costado izquierdo y me repitieron las placas desde distintas posiciones. Entonces quedó al descubierto la fractura en la clavícula izquierda”, señaló el ciclista del Xacobeo Galicia.

Es la misma que ya se había roto en la Volta a Catalunya de 2008. “Cuando me accidenté en Alcobendas, el pasado 25 de octubre, la doctora que me atendió, nada más tocarme, me dijo que le parecía que había fractura, pero después de hacer las radiografías, la descartó”, siguió diciendo el ciclista.

La parte positiva es que “no hay desplazamiento, por lo que no será necesaria ninguna intervención quirúrgica. Tendré que estar con el brazo en cabestrillo unos diez días y después volver a hacer una revisión, para ver si soldó definitivamente”, declaró finalmente Ezequiel Mosquera, que este año tampoco había podido acudir al Giro por una fractura en una muñeca.

Después de la caída en el criterium madrileño, el líder del Xacobeo Galicia mantenía la duda sobre las posibilidades de participar en el Criterium de la ACP en San Andrés del Rabanedo (León) el próximo domingo, pero ahora ha quedado descartada. No obstante, si piensa acercarse hasta la localidad leonesa para estar con sus compañeros de pelotón en esta prueba que cada final de temporada organiza la Asociación de Ciclistas Profesionales.

La época de la temporada en la que nos encontramos permite a Ezequiel Mosquera tomarse la lesión con cierta tranquilidad y sentido del humor: “Lo que más siento es que la fractura va a privar a los aficionados de comprobar mi exquisito toque de balón”, dijo finalmente, refiriéndose al partido de fútbol que los participante disputarán previamente en la tarde del sábado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo