Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/11/2009.

David Arroyo colabora desinteresadamente con la Asociación Infantil Atandi


David Arroyo colabora desinteresadamente con la Asociación Infantil Atandi

El ciclista David Arroyo ha vuelto a colaborar activamente con la Asociación Infantil Atandi. En esta ocasión el talaverano ha presentado junto al concejal de deportes, Carlos del Rivero, y a los directivos de Atandi, una rifa benéfica.

Los productos serán rifados el día 5 de enero, coincidiendo con la lotería del niño. Se trata de una bicicleta de Montaña B-PRO, cortesía de El Corte Inglés Talavera, y un maillot dedicado por David Arroyo.

“La idea de esta rifa benéfica surgió un día mientras charlábamos sobre como buscar una línea de financiación extra, con el fin de desarrollar todas las actividades deportivas que la escuela tiene programadas para el año 2010. Al final pensamos en esta rifa y, con la ayuda de El Corte Inglés, pudimos sacar adelante este pequeño acto, tan importante para ellos”, comenta Arroyo.

“Por lo que a mí respecta saben que pueden contar conmigo en todas sus iniciativas, para que estos jóvenes puedan disfrutar de todo tipo de actividades y cada vez estén mas integrados en la sociedad”, finalizaba un David Arroyo arropado de niños.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo