Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 05/11/2009.

La Copa de España de ciclocross regresa a Karrantza (Vizcaya)


La Copa de España de ciclocross regresa a Karrantza (Vizcaya)

La localidad vizcaína de Karrantza será escenario el próximo domingo, 8 de noviembre, de la tercera prueba de la Copa de España de ciclocross. En esta ocasión no será un evento doble, como el inicio en Valladolid y Villaralbo.

La principal novedad será la ausencia de José Antonio Hermida (Merida Multivan), ganador de las dos primeras puntuables en las que fueron sus últimas actuaciones de la temporada. El de Puigcerdá ya ha reanudado sus entrenamientos tras un corto descanso de dos semanas, pero no competirá en ciclocross de momento, por lo que lo más probable es que ya no le veamos en ninguna de las citas de esta competición.

De esta forma, el máximo candidato a sucederle será Javier Ruiz de Larrinaga (Spiuk-Urteaga), segundo en la general y en las dos pruebas castellano-leonesas, con permiso de los Isaac Suárez (BH-Cantabria), Egoitz Murgoitio (Hirumet), David Seco (Spiuk) y compañía.

La prueba élite y sub-23 comenzará a las 13:00 horas, pero antes habrán competido seniors y masters (10:00), cadetes y féminas (11:00) y juniors (12:00), en un circuito localizado en Ambasaguas y con organización de la S.C.Karrantza.

En otras categorías, el sub-23 David Lozano (Cemelorca), el junior Alberto Lucas (Las Mestas), el cadete José Manuel Ribera (Moixent) y la fémina Rocío Gamonal (BH-Spol) serán quienes tengan que defender sus respectivos maillots de líder.

Recordamos que la inscripción de corredores se tramitará a través de la Federación Autonómica, cerrándose hoy jueves a las 20:00 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo