Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 05/11/2009.

Castellar del Vallès (Barcelona) acoge el fin de fiesta del Open Natura 2009


Castellar del Vallès (Barcelona) acoge el fin de fiesta del Open Natura 2009

El próximo domingo, 8 de noviembre, el colectivo biker catalán tiene una cita en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallès, la cual acoge la prueba final del Open Natura de esta temporada.

Será una cita muy especial, marcada por la emoción y por las ganas de fiesta, propias de un evento que finaliza brillantemente una nueva temporada. Para que todo salga a pedir de boca, en la prueba no va a faltar de nada. Se han estudiado a fondo todos los detalles, habilitando unos magníficos circuitos, los cuáles circulan por varias masías de la zona, de ahí que a esta `pedalada´ también se la conozca como la Vuelta a las Masías.

Junto a las masías, los bikers -cuya participación está limitada a los 800 inscritos- van a disfrutar de un entorno natural de una gran belleza, en el que sobresalen por encima de todo la frondosidad de los bosques. Una frondosidad que comparte protagonismo con enclaves mágicos como el Coll de Canyelles, Cadafals, Tres Pins, El Collet de Penjallops, Coll Roig o el Balcón de Sant Llorenç, siempre bajo la atenta mirada del pico de la Mola del parque de Sant Llorenç de Munt y la de Sierra del Obac.

Para descubrir todos estos parajes, los participantes podrán escoger entre dos recorridos, uno de 38 Km. -el más largo- y otro de 18 kilómetros, ascendiendo y bajando por pistas y senderos de diferente dificultad, que enlazan los municipos de Castellar del Vallés, Sentmenat, Caldes de Montbuí y Sant Llorenç Savall.

Con anterioridad a la salida de los adultos, el protagonismo habrá sido para los peques. Para los futuros campeones, para quienes la organización ha preparado un circuito de poco más de un kilómetro por el término municipal de Castellar del Vallés. Y todos los participantes, tanto los adultos como los peques que cuenten con el permiso de sus padres, podrán disfrutar de una sabrosa butifarrada popular.

El buen tiempo está asegurado

Este gran fin de fiesta del Open Natura va a estar bendecido por la benevolencia climatológica, ya que las previsiones nos anuncian una jornada dominical con nubes y claros, en la que no se esperan precipitaciones, con el viento en calma, y con temperaturas mínimas entorno a los 7ºC y máximas entorno a los 18ºC. En otras palabras, que vamos a disfrutar de unas magníficas condiciones para la práctica del mountain bike. Para vivir la gran fiesta final de un Open Natura que temporada tras temporada se consolida más en el calendario de marchas populares. Prueba de esta consolidación son la entrega de trofeos a los fieles participantes que este año han seguido el circuito o los más de mil socios con que cuenta el Club Open Natura.

Y mientras los participantes pongan rumbo a sus casas, los organizadores y todo el personal que les acompaña -siempre son los mismos, el Open Natura es como una gran familia- ya estarán pensando en el calendario del 2010. Aún falta, pero ya podemos deciros que tenemos varias sedes confirmadas y alguna que otra gran sorpresa, pero ya habrá tiempo para ir descubriéndolas poco a poco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo