Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/11/2009.

El TAS pospone la audiencia con Alejandro Valverde que debía porducirse el próximo lunes


El TAS pospone la audiencia con Alejandro Valverde que debía porducirse el próximo lunes

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido posponer sin fecha definitiva la reunión inicialmente prevista para el próximo lunes con el ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), sancionado dos años sin poder competir en Italia por el Comité Olímpico Italiano (CONI).

El TAS ha emitido un comunicado para explicar que pospone esta reunión porque admite la participación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en el proceso.

"La UCI y la AMA tendrá la oportunidad de presentar por escrito sus propuestas y se fijará una nueva fecha para la audiencia tan pronto como sea posible", explicó el TAS en su comunicado emitido hoy.

El actual ganador de la Vuelta a España recibió el castigo de no poder competir durante dos años en Italia el pasado 11 de mayo, lo que le privó de acudir al Tour de Francia, que tenía un breve paso este año por el país transalpino.

El corredor murciano siempre ha defendido su inocencia en la acusación liderada por el Fiscal antidopaje italiano, Ettore Torri, que cree firmemente que el jefe de filas del Caisse d´Epargne está implicado en la `Operación Puerto´.

Inmediatamente al anuncio de la sanción del CONI, los abogados de Valverde se apresuraron a la presentación de un recurso ante el TAS para que no se perdiese el Tour, aunque posteriormente el español renunció a la ronda francesa dada la imposibilidad de que el organismo de arbitraje pudiese dictar sentencia antes del inicio de la `Grande Boucle´.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo