Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/11/2009.

Presentado Danilo Hondo como corredor del Lampre-Farnese Vini


Presentado Danilo Hondo como corredor del Lampre-Farnese Vini

El veterano ciclista alemán Danilo Hondo ha sido presentado oficialmente como corredor del Lampre-Farnese Vini, equipo en el que militará la próxima temporada y donde espera poder demostrar su calidad.

Hondo, nacido en Cottbus (Alemania) el 4 de enero de 1974, es un velocista consumado que cuenta en su palmarés, como logros más destacados, con dos victorias de etapa en el Giro de Italia de 2001, así como un campeonato nacional de carretera en 2002.

En su palmarés también cuenta con una segunda plaza en la Milán-San Remo de 2005, por detrás de Alessandro Petacchi, sprinter que contará el próximo año con el apoyo de Hondo en los sprints.

“Fue una sugerencia de Petacchi lo que nos hizo plantearnos el fichaje de Hondo”, explica Saronni, gerente del equipo. “Pensamos que era una buena idea y nos pusimos en contacto con Danilo, quien se mostró entusiasmado con esta nueva oportunidad profesional”.

“Hondo será de especial utilidad para preparar los sprints de Petacchi y también tendrá la oportunidad de conseguir satisfacciones personales”, finaliza Saronni.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo