SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/11/2009.

Francisco Ventoso ya se encuentra en China para disputar el Tour of Hainan


Francisco Ventoso ya se encuentra en China para disputar el Tour of Hainan

El ciclista español Francisco Ventoso (Carmiooro A-Style) ya se encuentra en la isla de Hainan (China) donde disputará la 4ª edición del Tour of Hainan, prueba que estrena categoría 2.HC.

La prueba se desarrollará del 11 al 19 de noviembre, cubriendo un total de 1.429 kilómetros. La mayor parte del recorrido discurrirá por zonas llanas, por lo que se prevén llegadas al sprint, donde el corredor cántabro tendrá sus oportunidades de cerrar la temporada con un nuevo triunfo. La mayor dificultad con la que se encontrarán los corredores será el fuerte viento que suele soplar en la isla.

“Considero un premio el venir a esta vuelta, por lo que el objetivo es disfrutar de la experiencia. Por supuesto que intentaré obtener buenos resultados, aunque hace más de un mes que no compito. La preparación para esta prueba no ha sido especifica, solamente he seguido entrenándome suave y he hecho mis pinitos en el ciclocross por hacer algo diferente y tener nuevas motivaciones. Aún así he perdido algo de forma, que intentaré compensar con la frescura mental que me ha dado este mes de respiro”, comentaba el corredor.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo