Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 11/11/2009.

Guillermo Ferrer, nuevo corredor del Reyno de Navarra Pista


El experimentado corredor alicantino Guillermo Ferrer ha decidido unirse al equipo Reyno de Navarra Pista al que espera poder contribuir con su experiencia y saber hacer.

Guillermo, junto a Azucena, ambos valencianos, compensarán la juventud de los corredores navarros del Reyno con su experiencia en la competición internacional.

Ferrer, que ha sido campeón de España en cuatro ocasiones y formó parte del equipo olímpico de Atenas, vuelve para participar en la Copa del Mundo y de esta forma volver a la competición al más alto nivel.

El equipo se refuerza así de cara a la Copa del Mundo a celebrar en Cali.

“Correr con el equipo Reyno de Navarra surgió durante la Vuelta a Uruguay de este año, hablando con Héctor y la posibilidad de participar en la Copa del Mundo, ya que mi última participación en la Copa del Mundo fue en Los Angeles 2007, con la selección española”, nos comenta Guillermo.

“Para mí es una gran oportunidad de volver a estar en una competición internacional. Debutaré en Cali en las pruebas de Scracht y Puntuación. En esta última es donde espero poder hacer una buena carrera y estar con los mejores”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo