Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 12/11/2009.

José Antonio Hermida competirá con las nuevas Alpina TRI-Praffix 3.0


José Antonio Hermida competirá con las nuevas Alpina TRI-Praffix 3.0

José Antonio Hermida ya está inmerso en su rutina de entrenamientos de cara a su preparación para la temporada 2010. Es ahora momento de ir probando el nuevo material que usará en el 2010, como las gafas Alpina TRI-Praffix 3.0.

Hace apenas un par de días que el corredor de Multivan-Merida recibía en su casa este nuevo modelo de la marca Alpina, empresa que esponsoriza a todo el equipo. Se llaman TRI-Praffix 3.0 y es el modelo que Hermida y sus compañeros lucirán en las carreras más importantes del mundo en el 2010.

José lleva un par de entrenamientos con ellas y nos comenta “no he sido ni soy un corredor al que le guste usar gafas. No es un tema de material, sino de hábitos adquiridos en mis primeros años como corredor. No suelo llevarlas ni en competición ni en entrenamientos. Aún así, este modelo puede llegar a cambiarme ese hábito. Son cómodas y muy ligeras. Con el cristal transparente, apenas recuerdas que llevas las gafas puestas. Es muy probable que este año me veáis con gafas en muchas más ocasiones”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo