Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/11/2009.

Camilo Castiblanco, nuevo fichaje del SP Tableware-Gatsoulis Bikes


Camilo Castiblanco, nuevo fichaje del SP Tableware-Gatsoulis Bikes

El colombiano Camilo Castiblanco correrá con el SP Tableware-Gatsoulis Bikes la próxima temporada 2010, lo que supone el debut profesional en la categoría continental para el joven ciclista de 21 años.

Castiblanco fue quinto en la clasificación general de la Vuelta a Colombia sub-23 y ganador de una etapa el pasado mes de abril. Además suma victorias en la Clásica Aguazul y en Cajicá, siendo campeón departamental sub-23 de crono y ruta. Se trata de una promesa en firme que proviene del mountain bike, donde esta temporada se proclamó subcampeón sub-23 panamericano en Chile.

Su primer contacto en Europa fue en el BioGiro con la Selección Nacional Colombiana esta temporada. Ahora, tendrá en Walter Pedraza, compañero en el equipo Néctar Cundinamarca, un maestro esencial en el SP Tableware.

Nacido en Zipaquirá, es un corredor completo, rápido en pequeños grupos, que se defiende con soltura contra el crono y considerado un ciclista y escalador de futuro dentro de la nueva generación de jóvenes ciclistas colombianos.

Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo