Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/11/2009.

Jukka Vastaranta también correrá en el SP Tableware griego


El finlandés Jukka Vastaranta regresará en la temporada 2010 al pelotón profesional con el equipo continental griego SP Tableware-Gatsoulis Bikes, tras su paso por el Rabobank Continental y Pro Tour (2003/2006) y el Jartazi Promo Fashion (2007).

El prometedor corredor dejó las filas del Rabobank Pro Tour por una serie de dolores musculares y problemas en el nervio ciático que le impidieron demostrar su nivel, aunque en 2007 recaló en el Jartazi Continental hasta mitad de año. Tras encontrar solución a sus problemas y haber corrido en mountain bike y carreras nacionales las dos últimas temporadas, Jukka Vastaranta vuelve con la intención de mostrar su mejor nivel en carretera.

Vastaranta, a pesar de su edad, sumó victorias en el Olympia´s Tour, Circuit des Mines, Ster Elektrotoer y Tour de Normandía; siendo además tercero en el Tour de Luxemburgo, octavo en Etoile de Bessèges y decimocuarto en el Tour de Bélgica.

Para el ciclista de 25 años se trata de una nueva oportunidad. “Lo tuve todo y estuve muy arriba. Después caí abajo con todos los problemas de salud que me ocasionó la lesión. He perdido dos años pero forman parte de mí, ahora espero aprovechar la oportunidad que tengo en el SP Tableware y volver más fuerte”, concluye el finlandés.

Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo