SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 16/11/2009.

Ya puedes inscribirte para participar en la Pirenaica BH 2010


Ya puedes inscribirte para participar en la Pirenaica BH 2010

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de Pirenaica. Desde el 2 de noviembre hasta el 20 del mismo mes podrán realizar la inscripción todos/as aquellos/as que realizaron la reserva previa. A partir del 20 la inscripción se abrirá a todo el mundo con las plazas que queden libres.

Para realizar la misma debes entrar en su web donde encontrarás toda la información sobre la nueva edición (fechas, recorrido, etapas, puertos...).

Este año, y por tercero consecutivo, se mantiene el importe de la cuota de inscripción. “Son momentos difíciles, por lo que trabajamos para que nuestra aventura sea asequible a todos los bolsillos”, nos comentan desde Pirenaica.

Pirenaica BH 2010 recorrerá, en 6 etapas, unos 650 kilómetros en un recorrido que partirá del Val d´Aran y finalizará en Urzainki (Navarra). Tendréis la oportunidad de subir puertos como Portillon, Portet de Bales, Superbagneres, Cap de Long, Aubisque, Tourmalet, Luz Ardiden, Marie Blanque... más de 16.500 metros de desnivel. Un recorrido que coincide en gran parte con el recorrido del Tour 2010 y que os va a permitir hacer vuestro particular homenaje al Pirineo en su “centenario ciclista”.

Pirenaica BH 2010 tampoco se olvida de esos rincones que todos los años os gusta “descubrir”. El Alto de Arres, el Col de Beyrede y la cara oculta de Luz Ardiden serán algunas de las sorpresas de este año.

Será fundamental estar en buena forma física para poder disfrutar de todos los kilómetros y de todos los rincones a los que podréis acceder. Pero como en ediciones anteriores, y para que cada uno de los participantes regule sus fuerzas, también han diseñado rutas alternativas y finales opcionales que permiten guardar fuerzas.

Serán 4 grupos de 50 cicloturistas cada uno. En total 200 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Durante el recorrido contarán con vehículos de apoyo para trasladar el equipaje, preparar el avituallamiento líquido y sólido, llevar un botiquín y una caja de herramientas con recambios, y servir de coche escoba en el caso de que alguien lo necesite. En meta estará el alojamiento y la cena esperando. Así sólo os tendréis que preocupar de pedalear y de disfrutar.

Fechas:
Grupo 1: del 5 al 10 de julio
Grupo 2: del 12 al 17 de julio
Grupo 3: del 26 al 31 de julio
Grupo 4: del 2 al 7 de agosto

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo