Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 20/11/2009.

Unai Yus buscará “subir al cajón” en las dos citas de la Copa de España de ciclocross


Unai Yus buscará “subir al cajón” en las dos citas de la Copa de España de ciclocross

Con las aspiraciones altas y atesorando un buen momento de forma, Unai Yus se prepara para encarar un fin de semana de altura. El de Egalan-Bulletvan se echará al barro en Galicia mañana sábado y en Asturias el domingo, pruebas ambas de la Copa de España y en las que espera “estar disputando entre los mejores” los puestos cabeceros como ya hizo el año pasado. Yus no oculta sus ambiciosos objetivos, tanto en Cambre como en Navia: “Me gustaría subirme al cajón del podium”.

La empresa no será sencilla. En ambas carreras luchará frente a frente con todos los grandes rivales estatales. “El actual líder de la Copa de España, Javier Ruiz de Larrinaga, David Seco, Egoitz Murgoitio, Hermida y Tino Zaballa que retoman el ciclocross...”, señala Yus como grandes oponentes, “sin olvidarme, por supuesto de los gallegos, que correrán en casa y seguro que lo harán muy bien”.

Frente a ellos, Yus espera “aprovechar el buen ritmo que me han dejado las carreras que he disputado en Bélgica”. Asegura tener “buenas sensaciones”, aunque no niega que “noto un poco el cansancio de los viajes acumulados y hoy toca otro más hasta Galicia, pero aún así tengo muchas ganas de volver al barro”, asegura. Para Yus, tanto el circuito de Cambre como el de Navia son “trazados que me gustan mucho, se mantienen fieles al de ediciones anteriores y se me han dado bien en otras ocasiones”, lo que espera sea un aliciente más para seguir en “esta buena racha de resultados y sensaciones que estoy teniendo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo