Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 22/11/2009.

Unai Yus: “He hecho una buena salida y estaba rodando bien, ha sido una pena la caída”


Unai Yus: “He hecho una buena salida y estaba rodando bien, ha sido una pena la caída”

Unai Yus (Egalan-Bulletvan) ha conseguido sobreponerse a los contratiempos y concluir en un meritorio quinto puesto en el Ciclocross de Navia, la segunda de las pruebas de la Copa de España consecutivas en un mismo fin de semana tras la del sábado, en Cambre. Yus ha sufrido una caída en el transcurso de la carrera, lo que le ha dejado en la más absoluta soledad cuando marchaba encuadrado en el grupo cabecero tras una buena salida. “Llevaba delante a Óscar Vázquez, se ha quedado clavado y yo me he ido al suelo”, relataba el vitoriano. “Detrás de mí venía Javi Ruiz de Larrinaga”, después vencedor, “pero él ha conseguido librarla”, recordaba Yus.

El incidente le ha dejado “solo, en tierra de nadie”, comentaba, en medio de “un aire increíble que soplaba con muchísima fuerza”, lo que dificultaba más la progresión. Poco a poco, Yus ha conseguido sobreponerse. “He adelantado a David Seco y me he situado en quinta posición”, así hasta la meta, firmando un puesto que le deja “moderadamente satisfecho”, tal y como él mismo señala, porque, a pesar del buen rendimiento y la capacidad para recuperarse ante las adversidades, Yus se apenaba. “He hecho una buena salida y estaba rodando bien, ha sido una pena la caída”.

Ha sido un fin de semana plagado de contratiempos para el de Egalan-Bulletvan. A la caída en Navia, Yus sumó un 23º puesto en Cambre el sábado tras sufrir problemas mecánicos. En la prueba gallega, Yus admite que “a pesar de no ir muy bien, estaba disputando el sexto puesto pero me caí también allí y rompí el cambio, lo que me retrasó mucho a la hora de sobreponerme”. Con todo ello, el vitoriano se queda con las buenas sensaciones encontradas en Navia y su quinto puesto. “No ha sido como el año pasado, pero me quedo moderadamente satisfecho”, volvió a subrayar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo