Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/11/2009.

El PP de Getxo solicita que la Vuelta a España de 2011 pase por el municipio


El PP de Getxo solicita que la Vuelta a España de 2011 pase por el municipio

El PP de Getxo (Vizcaya) presentará una moción al próximo pleno municipal en la que solicita a los organizadores de la Vuelta Ciclista a España que consideren la posibilidad de que el municipio pueda acoger una de las etapas de la edición 2011.

En la moción, el PP recuerda la "larga tradición ciclista de Getxo, que ha conseguido atraer a miles de aficionados que practican este deporte en el municipio y ha convertido el Circuito de San Ignacio en un evento de gran popularidad".

La portavoz del grupo municipal popular, Marisa Arrúe, aseguró que el municipio "está preparado para acoger actividades deportivas de primer orden como la Vuelta Ciclista a España", que además de la "importancia deportiva que supone, resulta una oportunidad única de promoción turística para Getxo, ya que imágenes del municipio son emitidas por las principales cadenas de televisión a nivel mundial".

Arrúe recordó que en el último Pleno del Parlamento vasco, gracias a los votos del PSE, PP y UPyD, se aprobó la iniciativa a favor de que el País Vasco vuelva a acoger etapas de la Vuelta Ciclista a España. Por ello, añadió, el PP de Getxo "espera contar ahora con el apoyo del Grupo Municipal del PSE para aprobar la moción que se presentará el próximo viernes".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo