Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/11/2009.

Andy Schleck alaba "el gran talento" de Alberto Contador, pero advierte que tiene "debilidades"


Andy Schleck alaba "el gran talento" de Alberto Contador, pero advierte que tiene "debilidades"

El ciclista luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) reconoce la dificultad que tendrá para batir al español Alberto Contador en el Tour de Francia de 2010, aunque advierte que el madrileño también tiene "debilidades".

"El objetivo de mi carrera es ganar el Tour, y por el momento, Alberto Contador es más fuerte que yo. Me habría encantado no cruzarme nunca con un corredor como él. Me encantaría que tuviese dos años más porque contra él nos enfrentamos a un gran talento, puede que sea más fuerte que Lance Armstrong", señala Schleck en una entrevista al diario luxemburgués `Le Quotidien´.

El segundo clasificado en la `Grande Boucle´ de 2009, de todos modos, no ve "imbatible" al pinteño. "Alguna vez muestra debilidades, como en la París-Niza. Hay que estar al cien por cien, y si no gano, pero he dado lo máximo, estaría contento. El gran favorito, por el momento, es Alberto Contador", recalca.

De cara al equipo que pueda acompañar al doble ganador del Tour, el vencedor de la Lieja-Bastoña-Lieja de este año cree que no será más débil que en 2009 y que se verá favorecido "porque no hay contrarreloj por equipos".

"El Tour de 2010 es muy montañoso y a Alberto le bastará con tener a dos o tres escaladores a su lado, pero creo que su problema será el pavés y en la tercera etapa podría sufrir, mientras que Frank (su hermano) y yo podemos tener a nuestro lado a especialistas como Fabian (Cancellara), Stuart (O´Grady) o Matti (Breschel)", avisa el menor de los Schleck.

Por otro lado, sobre su futuro, Andy Schleck subraya que "nunca" será sin su hermano Frank. "Mi futuro siempre estará unido a él, será un `pack´ o nada, aunque gane menos dinero", sentencia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo