SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 26/11/2009.

Isaac Suárez, Copa del Mundo de Igorre: “Espero que sea un ciclocross con mucho barro”


Isaac Suárez, Copa del Mundo de Igorre: “Espero que sea un ciclocross con mucho barro”

Como no podía ser de otra manera, Isaac Suárez (Cantabria infinita - BH) ha sido seleccionado para disputar la prueba de la Copa del Mundo que se disputará el 6 de diciembre 2009 en Igorre (Vizcaya).

Isaac Suárez nos comentaba, tras conocer su selección, que “este año está siendo uno de los mejores en cuanto a estado de forma y sobre todo en cuanto a resultados. Tenía claro que tras el fin de semana de la Copa de España yo estaría en la lista de ocho”.

“Correr en Igorre es algo muy importante, es correr con los mejores del Mundo y al mismo tiempo recibir el apoyo de toda la afición. Yo espero que en estos días que faltan para la carrera caiga la suficiente lluvia para que el circuito esté bien embarrado”, añade Isaac.

El de Cantabria Infinita-BH es uno de los mejores especialistas cuando las competiciones se disputan con mucho barro, cosa que ha demostrado este año en Karrantza y el año pasado en la Internacional de Ispaster, carreras en las que ganó con autoridad.

En cuanto a sus posibilidades, Suárez comenta que “este año me tocará salir desde la última fila de la parrilla, con los demás componentes seleccionados, y en el ciclocross la salida es fundamental. Mi objetivo es intentar comenzar de la mejor manera posible, sin tener tropiezos, y entrar entre los 20 primeros sería toda una hazaña. Hay que recordar que es una prueba de Copa del Mundo y el nivel no puede ser mejor”.

Preguntado por el material que utilizará, Isaac destaca el gran salto cualitativo desde que utiliza las Ruedas Nesta. Para Igorre está deseando utilizar el modelo con mayor perfil, las CX 50, novedad que le ha llegado recientemente para la temporada de ciclocross. En cuanto a las bicicletas de ciclocross, dispondrá de tres unidades de la BH Cross Carbón con los colores de Cantabria infinita.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo