Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/11/2009.

Alberto Contador: “Estoy contento porque ya era hora de clarificar mi futuro”


Alberto Contador: “Estoy contento  porque ya era hora de clarificar mi futuro”

Alberto Contador ha celebrado la confirmación por parte de la UCI de la licencia Pro Tour del Astana, ya que eso supone conocer definitivamente donde correrá el año próximo y le permite empezar a planificar la temporada 2010, en la que tiene muchas esperanzas.

“Estoy contento de esta solución porque ya era hora de clarificar mi futuro. Ya había llegado a un preacuerdo con el equipo y estaba todo pendiente de la licencia. Al final, tal como esperábamos, seguiré en Astana”, comenta Alberto.

¿Cómo ves el equipo Astana del 2010?
Estoy muy satisfecho con el equipo técnico porque están haciendo un trabajo muy serio y eso es primordial para todos. En cuanto a los corredores, creo que vamos a tener un buen equipo, tal vez no tan potente, sobre todo a nivel de nombres, como otros de cara al Tour, pero confío plenamente en el trabajo que haremos y en la gran motivación que vamos a tener en el Tour.

¿La confianza es el valor fundamental de este equipo?
Sí, es cierto. La clave será saber motivarnos a tope y que todos nos sintamos involucrados en los objetivos marcados. Para hacer un buen Tour lo que interesa sobre todo es la motivación para prepararse lo mejor posible.

¿Has decidido ya el calendario?
No, todavía no está planteado más allá de saber que lo que prevalecerá por encima de todo es el Tour de Francia. Al principio de la temporada me gusta estar bien, pero este año quiero tomármelo con relativa calma.

¿Qué esperas de la próxima temporada?
Después de todas las circunstancias que se han dado en estos meses, creo que al final he tomado la mejor decisión posible y lo único que puedo asegurar es que voy a luchar al cien por cien de mis posibilidades para disputar el Tour. Soy consciente de que todo el mundo se prepara a tope y que volverá a ser muy difícil, pero por lo que de mí depende, lucharé de nuevo por esa victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo