Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/11/2009 - .

Alexandr Kolobnev abandona el Saxo Bank para liderar el Katusha


Alexandr Kolobnev abandona el Saxo Bank para liderar el Katusha

El ciclista ruso Alexandr Kolobnev abandonará el equipo Pro Tour Saxo Bank el próximo 1 de enero para pasar a engrosar las filas del también Pro Tour en 2010 Katusha Team, con el que ha firmado un contrato por dos años.

A pesar de tener aún un año de contrato, el corredor ha sido liberado de su obligación contractual, algo que el ciclista ha querido agradecer al equipo. "Estoy muy agradecido a Bjarne por darme la oportunidad de aceptar una oferta de un equipo en el que tendré un papel de liderazgo".

"Kolobnev es un gran ciclista y lo respetamos como persona y como deportista. Le estamos agradecidos por su contribución dentro y fuera de la carretera y le deseamos mucha suerte en el futuro", asegura Bjarne Riis, mánager del equipo Saxo Bank.

Andrei Tchmil, mánager del equipo Katusha, también ha agradecido la carta de libertad que Riis le ha proporcionado al ciclista.

"Creo que Kolobnev será un buen ciclista para nuestro equipo. Él es un gran escalador y un ciclista fuerte para las clásicas de un día. Cuenta con dos medallas de plata en los Campeonato del Mundo y estoy convencido de que lo hará bien con Katusha Team", añadió Tchmil.

Foto: Saxo Bank

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo