Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/11/2009.

Victoria de Sergi Escobar en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Chiapas


Victoria de Sergi Escobar en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Chiapas

El ilerdense Sergi Escobar ha logrado la que puede ser la última victoria española en el presente año ciclista. El reputado pistard del equipo Andorra-Grandvalira, que corre esta semana con los colores de la selección catalana dirigida por Gerard Ferraté, se impuso en la noche de ayer jueves (hora española) en la tercera jornada de competición de la Vuelta Ciclista Chiapas (UCI 2.2), disputada sobre 160 kilómetros entre Arriaga y Tutxla Gutiérrez.

El ex-campeón olímpico arribó a meta en solitario con 48 segundos de ventaja sobre las primeras unidades del pelotón, resarciéndose del infortunio que le hizo terminar segundo en el sector vespertino de la jornada inicial, y envía desde la distancia una gran alegría a su actual equipo profesional. Escobar sigue así los pasos de Asier Maeztu, que ya se impuso en uno de los parciales de la edición de 2008.

La prueba, que se disputa en el sur de México, finaliza este domingo, y hasta el momento está liderada por el veteranísimo ciclista colombiano Libardo Niño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo