Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/11/2009.

Ezequiel Mosquera, distinguido por la Casa de Galicia en León


Ezequiel Mosquera, distinguido por la Casa de Galicia en León

El ciclista Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) recibirá mañana sábado el premio que anualmente concede la Casa de Galicia en León al deportista gallego que, a su criterio, más ha destacado a lo largo de la temporada.

Ezequiel Mosquera concluyó por tercer año consecutivo la Vuelta a España entre los cinco primeros clasificados y fue además el ciclista con mejor rendimiento en las etapas de alta montaña en la ronda española en 2009, a pesar de haber llegado a ellas con la condición física mermada después de haberse visto involucrado de lleno en la espectacular caía de la cuarta jornada, en Lieja.

Este año ganó también la etapa reina de la Vuelta a Burgos, con final en las Lagunas de Neila, ratificando su condición de escalador. La temporada tampoco le dio para más, porque en el otro momento álgido de la campaña, en vísperas del Giro, había sufrido una fractura en la muñeca izquierda.

Su gran aspiración para el 2010, junto a la Vuelta a España, sería poder disputar el Giro de Italia, en una edición que ofrecerá “muchos puertos míticos, que todo escalador siente ganas de subir alguna vez”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo