Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/11/2009.

Rotor Bike Components, nuevo patrocinador del Trek-Lorca Taller del Tiempo


Rotor Bike Components, nuevo patrocinador del Trek-Lorca Taller del Tiempo

El fabricante de componentes para bicicletas Rotor se ha convertido de forma oficial en nuevo sponsor del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, tras la firma de un contrato de un año de duración.

El acuerdo fue rubricado ayer mismo en la sede principal de la marca española de componentes, por el presidente del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, Juan José Simón y el CEO de la empresa Rotor, Ignacio Estellés, con la presencia también del presidente de la compañía, Pablo Carrasco.

Con este acuerdo, Sergio Mantecón, Tereza Hurikova, Sandra Santanyes y Juan Pedro Trujillo utilizarán las bielas Rotor 3D 2x9, unas bielas realmente ligeras y compactas, además de los platos Q-Rings, con los que los componentes de la escuadra murciana esperan conseguir grandes resultados.

El equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo también formará parte de las pruebas de nuevas tecnologías que Rotor vaya sacando de su departamento de I+D, siendo el equipo el mejor banco de pruebas para el desarrollo de las mismas.

La imagen de Rotor entrará a formar parte en 2010, de toda la imagen corporativa del equipo murciano, incluida la equipación oficial.

Los dirigentes del equipo murciano aprovecharon el viaje a las instalaciones de Rotor, para ver de primera mano, el proceso de fabricación de varios de sus componentes, todos fabricados en España.

El equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo se mostró muy satisfecho con este acuerdo, que les proveerá de la mejor tecnología en bielas y platos, para la consecución de sus objetivos deportivos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo