Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/11/2009.

El Contentpolis-AMPO espera la decisión del que sería su patrocinador principal


El Contentpolis-AMPO espera la decisión del que sería su patrocinador principal

A falta de escasos días para que concluya el plazo que la Unión Ciclista Internacional otorga para inscribirse a los equipos, el Contentpolis-AMPO continúa pendiente de la decisión de continuidad del que sería su patrocinador principal en 2010, la empresa AMPO.

Aunque la empresa guipuzcoana AMPO manifestó públicamente que el equipo murciano “siempre ha sido la primera opción”, la gerencia del equipo se desespera ante la indecisión de su patrocinador.

José Antonio Ortuño, gerente del equipo, en declaraciones a EFE aseguró que “éste es un proyecto de continuidad ya asentado, que cuenta tanto con el inestimable y fehaciente respaldo del Ayuntamiento de Murcia y de la Dirección General de Deportes” y confía en “seguir disponiendo del apoyo de AMPO".

“Tenemos muy presente las señas de identidad de nuestros patrocinadores y en el caso concreto de la participación vasca siempre está abierta a las consideraciones de AMPO”, añadió Ortuño.

Aitor Pérez y Mikel Gaztañaga continuarían en las filas del equipo y se baraja la posibilidad de incorporar a Josu Aguirre o David Herrero. También contaría con los murcianos Domínguez, Buendía, Chacón y Guardiola.

En el aire está también la contratación del danés Michael Rasmussen, un ciclista con “mucha pólvora en sus piernas a tenor de su brillante regreso a la competición en tierras mexicanas”, según los técnicos de la escuadra murciana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo