Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/11/2009.

BH Trail Racer Carbon: descubre el modelo que conquistó el Xterra 2009


BH Trail Racer Carbon: descubre el modelo que conquistó el Xterra 2009

La BH Trail Racer Carbon 9.9 ha sido el modelo de BH con el que Eneko Llanos ha conquistado la carrera de Maui y con el que ha logrado, además, ser Campeón de España de triatlón cross en Cáceres, el pasado 5 de septiembre.

“Es la bici perfecta para esta carrera. El terreno era muy inestable, con rocas sueltas... así que poder contar con una doble suspensión de carbono ligera, estable y que absorbe muy bien las

Eneco Llanos

BH Trail Racer Carbon
irregularidades y desniveles del terreno me dio mucha seguridad. En Maui fue así, me encontré muy cómodo con ella y se comportó perfectamente”, asegura Eneko Llanos.

Este modelo incorpora una serie de innovaciones tecnológicas nunca vistas en una bicicleta de mountain bike. Y es que la Trail Racer Carbon es la primera bicicleta de la gama Trail Racer con monocasco de carbono, incluyendo la trasera del cuadro, lo que consigue reducir al máximo el peso a la vez que incrementa espectacularmente la rigidez del conjunto: 2 kilos y 200 gramos de puro nervio (amortiguador incluido) en talla 46.

BH ha alumbrado uno de los cuadros más punteros dentro de las rally: 100 mm. de monocasco de carbono, con bieleta monopieza `full carbon´, algo muy poco visto en las ‘dobles’, y trasera monocasco también de carbono.

La Racer Carbon incorpora un nuevo eje de pedalier de 92mm. que aumenta la rigidez del conjunto, ya que prescinde de casquillos, reduciendo el peso y simplificando esta zona del cuadro.

El equipo de ingenieros de BH ha trabajado hasta conseguir optimizar el funcionamiento de la suspensión trasera, haciéndola aún más eficiente en el pedaleo sin sacrificar la comodidad. El resultado es un sistema de suspensión que no afecta al pedaleo ni se bloquea en las frenadas, ofreciendo además una absorción incomparable de los impactos.


Más información: www.bhbikes.com


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo