Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 29/11/2009.

Euskaltel Euskadi inicia la temporada con una concentración en Derio


Euskaltel Euskadi inicia la temporada con una concentración en Derio

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi dará el pistoletazo de salida a la preparación de la temporada 2010 mañana lunes, 30 de noviembre, con una concentración de cuatro días en el Hotel Laia de Derio (Bizkaia). Esta primera toma de contacto de la plantilla servirá para diseñar el calendario de los 24 corredores que componen la formación naranja en la que será la decimoséptima campaña el pelotón profesional.

Hasta el jueves 3 de diciembre la dirección deportiva de la escuadra ha programado diferentes entrenamientos, charlas, reconocimientos médicos, visitas a patrocinadores y encuentros con los medios de comunicación. El más destacado será, como es tradicional, la rueda de prensa conjunta que se desarrolla en la empresa Euskaltel.

Desde el punto de vista técnico, la principal novedad es la llegada de Álvaro González de Galdeano a la dirección del equipo, tras tres años al frente del filial Orbea, junto con Gorka Gerrikagoitia y Josu Larrazabal. Por su parte Igor González de Galdeano desempeñará las funciones de mánager, asumiendo las tareas que realizaba Miguel Madariaga, ahora jubilado.

La plantilla 2010 está compuesta por Igor Antón, Javier Aramendia, Jorge Azanza, Sergio de Lis, Koldo Fernández de Larrea, Aitor Galdos, Aitor Hernández, Iñaki Isasi, Egoi Martínez, Mikel Nieve, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Samuel Sánchez, Amets Txurruka, Pablo Urtasun, Iván Velasco, Gorka Verdugo y los nuevos Romain Sicard, Jonathan Castroviejo, Miguel Minguez, Daniel Sesma -los cuatro procedentes de Orbea-, Beñat Intxausti (Fuji-Servetto) y Gorka Izagirre (Contentpolis-AMPO).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo