Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/12/2009.

Cemelorca deja el patrocinio del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo


Cemelorca deja el patrocinio del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo

Tras 4 exitosos años patrocinando y apoyando de manera incondicional el equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, desde los inicios del equipo en el campo amateur hasta su llegada al ciclismo profesional, la empresa murciana Cemelorca se ha visto obligada a dejar el patrocinio del equipo.

El contexto económico actual no ha permitido a la empresa Cemelorca hacer frente a sus compromisos con el equipo y le han llevado a tomar la decisión de dejar de patrocinarlo para la próxima temporada.

“Un gran peso de todos los grandes resultados de estos años han sido gracias a esta empresa lorquina que apostó por el deporte de su ciudad. Se va dejando al equipo en lo más alto del mountain bike español y mundial”, comenta Juan Antonio Vilar, mánager del equipo.

El equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo ha querido agradecer públicamente a la empresa Cemelorca por todos estos años de trabajo y desearle lo mejor ante la actual situación global del sector.

Por su parte, dos de los dirigentes de la empresa Cemelorca, D. Pedro Martínez Abellán y D. Francisco Díaz Trenza, se mostraban resignados de tomar esta decisión, deseando al equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo buena suerte ante el apasionante año que se les presenta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo