SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/12/2009.

David de la Cruz firma con la empresa de gestión deportiva Kec Pro Sport


El ciclista David de la Cruz, que en 2010 defenderá los colores del equipo Profesional Continental Caja Rural, ha firmado contrato de representación con la empresa española Kec Pro Sport, que dirige el ex profesional Angel Edo. A sus 20 años, el ciclista de Sabadell está considerado como uno de los jóvenes valores del ciclismo catalán.

David de la Cruz sólo lleva dos temporadas y media practicando ciclismo, deporte al que llegó procedente del atletismo. Se inicio como juvenil de segundo año en 2007, en el CC Sant Boi, con el que corrió los últimos meses de la temporada. En 2008, ya como élite sub-23, pasó al Aluminios Sant Jordi, desde donde dio el salto en 2009 al ECP Continental.

Esta temporada ha conseguido seis victorias, proclamándose doble Campeón de Catalunya, tanto en ruta como en contrarreloj, en la categoría sub-23. Resultados que le han servido para fichar con el Caja Rural para la próxima temporada.

David de la Cruz es la primera apuesta por jóvenes promesas por parte de KEC Pro Sport, que cuenta entre sus representados a ciclistas de la talla de Purito Rodríguez, Zubeldia, Rojas, Egoi Martínez, Lastras o De la Fuente, entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo