Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/12/2009.

Monumental enfado en el Gobierno murciano por el silencio de AMPO


Monumental enfado en el Gobierno murciano por el silencio de AMPO

El director general de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, manifestó en los micrófonos de la Cadena Cope el monumental enfado reinante en el seno del gobierno murciano por el aparente silencio que la empresa AMPO mantiene respecto a su continuidad en el patrocinio del equipo de la tierra.

Hoy, 1 de diciembre, concluye el plazo que la Unión Ciclista Internacional establece para la inscripción de los equipos y sin el apoyo de la empresa guipuzcoana no es posible mantener la continuidad del equipo.

Peñalver se mostró “sorprendido con lo que está ocurriendo” ya que AMPO, aseguró, “conocía desde hace varias semanas nuestra intención de reducir en un 30% la aportación con respecto a la del pasado año. Pese a ello decidieron seguir adelante y ahora han optado por incumplir su palabra”.

El director general de deportes ha llegado incluso a hablar de cierta “mala fe” por parte de la empresa, “y no estamos dispuestos a que se pueda culpar a la comunidad de la posible desaparición del equipo”.

Por otro lado la gerencia del equipo se afana, a marchas forzadas, en reconducir los contactos que se habían establecido con posibles firmas patrocinadoras para salvar al equipo de su desaparición.

Declaraciones completas en la Cadena Cope.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo