Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/12/2009.

Seis equipos extranjeros y cinco nacionales para la Vuelta Ciclista a Costa Rica


Seis equipos extranjeros y cinco nacionales para la Vuelta Ciclista a Costa Rica

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) confirmó la participación de seis equipos extranjeros y cinco nacionales para la 45ª edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Costa Rica, la más importante del país, clasificada 2.2 en el América Tour de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La prueba constará de 12 etapas más un día de descanso, y se disputará entre el 16 y el 28 de diciembre. En su recorrido completará más de 1.300 kilómetros a lo largo de la geografía costarricense.

El trazado oficial, la lista final de competidores de cada equipo y otros detalles relevantes serán anunciados en breve en rueda de prensa, sin embargo, es un hecho que equipos de Canadá, Colombia y Holanda estarán en la línea de partida el día 16.

Adicionalmente, las selecciones nacionales de Rusia, Guatemala y Ecuador formarán parte de un pelotón estimado de 90 corredores.

El ganador del año anterior -y actual Campeón Panamericano sub-23 de contrarreloj individual- Gregory Brenes, estará presente para defender su título. Junto con él correrán sus compañeros del BCR-Pizza Hut-KHS y los equipos locales Citibank-Economy Rent a Car-Blue, Plycem-JPS-Orbea, Grupo ICE y Bufete Guzmán y Álvarez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo