Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 02/12/2009.

Polar lanza el pack RS800CX Premium Edition con un precio muy especial


Polar lanza el pack RS800CX Premium Edition con un precio muy especial

Polar, líder mundial en monitores de frecuencia cardíaca, acaba de presentar su RS800CX Premium Edition, un pack con un precio especial de 499€, lo que supone un ahorro de 170€.

El nuevo Polar RS800CX Premium Edition es el `training computer´ ideal para los deportistas que necesitan versatilidad de funciones para obtener el máximo rendimiento a sus entrenamientos. Los datos de velocidad y distancia

Sensor GP3 Polar G3

Transmisor Polar WearLink
combinados con la medición de la frecuencia cardíaca proporcionan un profundo conocimiento del entrenamiento, ayudando a mejorar la técnica ciclista y, por tanto, el rendimiento.

El Polar RS800CX Premium Edition incluye el sensor de running Polar s3 W.I.N.D., transmisor WearLink W.I.N.D., sensor de velocidad W.I.N.D. para bicicleta, sensor GPS G3 W.I.N.D. puerto de infrarrojos Polar IrDA y software profesional que permite planificar, analizar y realizar un seguimiento de los entrenamientos en el PC.

Además de este precio exclusivo, Polar tiene otra sorpresa para ti, y te lleva a la aventura de la Nissan Titan Dedert 2010. Dentro de tu caja Polar RS800CX Premium Edition encontrarás una tarjeta de participación con un código que te permitirá entrar en el sorteo de plazas para participar en esta emblemática carrera de mountain bike por etapas que se disputa en el desierto de Marruecos.

Encontrarás más información sobre el RS800CX Premium Edition y el sorteo en la página principal www.polariberica.es.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo