Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/12/2009.

Tino Zaballa correrá con el equipo portugués Loulé-Louletano


Tino Zaballa correrá con el equipo portugués Loulé-Louletano

El ciclista español Tino Zaballa ha firmado un contrato por una temporada con el equipo profesional portugués CC Loulé-Louletano, con lo que cumplirá su tercera campaña en el ciclismo luso después de militar en las dos últimas en el Fercase-Paredes Rota y LA-MSS.

“Para ser sincero, esperaba poder correr en algún equipo español, pero al final no ha sido posible y ha salido esta oferta del Loulé, donde coincidiré con buenos amigos, como Santi Pérez. Es un ciclismo que conozco bien y en el que soy respetado y querido”, indicó el corredor cántabro.

Tras el anuncio oficial de que Eladio Jiménez se marchaba al Rock & Racing de Mancebo y Sevilla, el director deportivo del Loulé, Jorge Piedade, anunció la próxima contratación de un ciclista de similares características a las del salmantino.

“Sí, en parte han buscado en mí al ciclista que pueda ocupar el vacío que ha dejado Eladio. En ese sentido, y si la salud me respeta, espero seguir siendo un corredor competitivo en cada una de las carreras en las que participe y ofrecer buenos resultados al equipo”, comentó.

Tino Zaballa tendrá un calendario eminentemente portugués, aunque el Subcampeón de España espera que su equipo sea invitado a la Vuelta a Asturias y la Subida al Naranco.

Zaballa, que vivió sus mejores temporadas en los equipos Kelme, Saunier Duval y Caisse d´Eparge, ganando entre otras carreras la Clásica de San Sebastián y la Bicicleta Vasca, está centrado en la temporada de ciclocross, donde una vez más espera disputar el Mundial con la selección española.

“Me gusta el ciclocross. Llevo haciéndolo en los últimos años y me viene bien para preparar la temporada de carretera sin tener que machacarme más adelante a base de entrenamientos”, concluyó.

Foto: Rubén Pérez Llarena

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo