Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/12/2009 - .

El Euskaltel Euskadi descubre los secretos de la red social Twitter


El Euskaltel Euskadi descubre los secretos de la red social Twitter

El duelo entre Lance Amstrong y Alberto Contador durante el pasado Tour de Francia traspasó el plano meramente deportivo. La guerra psicológica entre ambos corredores `pedaleó´ por distintos medios de comunicación, incluido Internet.

Especial relevancia cobró la red social Twitter, la elegida por Lance Amstrong para hacer algunas de sus declaraciones más controvertidas tras varias etapas. No era la primera vez. El ganador de siete Tours la usa habitualmente y en ella anunció el nacimiento de su hijo y el robo de su bicicleta, en cuya recuperación Twitter jugó un papel destacado.

Conscientes de la importancia de las redes sociales y su potencial en el ámbito deportivo, Mondragon Unibertsitatea ha realizado para el equipo ciclista profesional Euskaltel-Euskadi un entrenamiento personalizado en la red social Twitter durante su periodo de concentración, convirtiéndose en una iniciativa innovadora en el ciclismo a nivel nacional.

Se trata de una primera etapa, en la cual el equipo ciclista ha recibido información práctica sobre el funcionamiento de esta red social que en España ya cuenta con más de siete millones de usuarios. No será la única que impartan desde Mondragon Unibertsitatea a Euskaltel-Euskadi. A esta formación le seguirán otras sobre nuevas tecnologías, redes sociales, web 2.0, etc., herramientas cada vez más utilizadas por los ciclistas en sus concentraciones deportivas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo