SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/12/2009.

El equipo Cofidis se concentra para preparar y planificar la temporada


El equipo Cofidis se concentra para preparar y planificar la temporada

El equipo francés Cofidis al completo se encuentra concentrado desde principios de semana en la localidad de Gréoux les Bains, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, para preparar la temporada 2010. El objetivo de este primer ‘stage´ es, como viene siendo habitual, conocer a los nuevos compañeros e ir familiarizándose con el nuevo material de competición.

En la concentración también ha habido tiempo para realizar diversos entrenamientos matutinos, mientras que las tardes las han aprovechado para charlar con los directores de equipo y realizar la planificación y planes de entrenamiento específicos de cada corredor.

Los corredores del Cofidis pasaron además una entrevista con un psicólogo y los dos médicos de la formación, así como por las manos de un especialista en análisis postural que realizó diversos estudios para mejorar la posición y rendimiento de los ciclistas sobre la bicicleta.

Hubo tiempo también para atender a los patrocinadores y para que algunos de ellos les cogieran medidas de cara a la fabricación personalizada de accesorios, como ha sido el caso de BBB y la española Medilast Sport, que provee a la escuadra gala de perneras y calcetines de recuperación.

Una semana plagada de actividades y entrenamiento que dará paso a su fin al periodo vacacional navideño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo