Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/12/2009.

Forevent y Stecchino MTB organizan la Vuelta a Madrid Master


Forevent y Stecchino MTB organizan la Vuelta a Madrid Master

Recientemente ha sido presentado el calendario de competiciones que la Federación Madrileña ha elaborado de cara a la temporada 2010, en el cual figura por primera vez una vuelta por etapas para corredores de categoría Master.

Esta carrera por etapas tiene prevista su celebración los días 17 y 18 de abril con tres etapas en las que el comité organizador ha querido buscar diversidad y competitividad, abarcando la mayor parte del territorio de la Comunidad de Madrid.

La empresa Forevent, dedicada a la organización de eventos deportivos, junto con el club Stecchino MTB han sido nombrados como adjudicatarios de la prueba mediante el acuerdo alcanzado entre ambas partes para la organización técnico-deportiva de la misma. La amplia experiencia organizativa de ambas entidades hace que la prueba nazca con una previsible garantía de éxito.

La iniciativa ha sido bien acogida entre los corredores, directores y en general todo el colectivo de la categoría Máster, que integran corredores de entre 24 y 49 años, y entre los que figuran algunos ilustres del pelotón nacional, que en su día incluso llegaron a ostentar la categoría profesional.

Se trata de una carrera que este colectivo ya estaba demandando, y cuyos detalles están levantando una gran expectación.

La Vuelta está previsto que tenga su arranque oficial el sábado 17 desde San Martín de la Vega, con una etapa que discurrirá por la zona sur de la Comunidad en una jornada en la que los corredores tendrán que afrontar una doble sesión de competición: una prueba en línea y otra en modalidad de contrarreloj individual.

Para completar la Vuelta con su correspondiente dosis de dureza y competitividad, la tercera y última etapa se desarrollará por la sierra de Madrid en la jornada dominical, pudiendo ser considerada la etapa reina de la ronda madrileña.

Los recorridos completos se encuentran en fase de elaboración, y pronto serán presentados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo