Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/12/2009.

Santi Pérez será el jefe de filas del equipo portugués Loulé


Santi Pérez será el jefe de filas del equipo portugués Loulé

El ciclista español Santi Pérez seguirá un año más vinculado al ciclismo portugués y ha aceptado la propuesta del Loulé para capitanear la escuadra profesional lusa de cara a la próxima temporada, informó el departamento de prensa del corredor.

El de Grado, que militó en esta formación en 2008, se mostró "encantado" de su retorno a un equipo donde coincidirá con su "amigo" Tino Zaballa, "que aportará prestigio y experiencia a un grupo destinado a hacer importantes logros el año que viene".

"Vuelvo al Loulé con muchísimas ganas de hacerlo bien y con la ilusión renovada de demostrar que aún me queda mucho ciclismo en mis piernas, así que espero que me respete la salud para quitarme la ´espinita´ que tengo clavada de la pasada Vuelta a Portugal", señaló Pérez, en referencia a los problemas de salud que tuvo que le apartaron de la prueba y del resto del calendario del año.

El escalador, que reconocer que "ya está todo solucionado" tras vivir "momentos de incertidumbre", se siente "pletórico" y para 2010 espera poder competir en su tierra, recalcando el interés recibido por los organizadores de la Vuelta a Asturias y la Clásica del Naranco.

"Me reconforta saber que en mi tierra se interesan por este proyecto del Loulé y creo que la mejor forma de devolver el cariño es rindiendo al nivel que ofrecí en la pasada Vuelta a Asturias donde acabé quinto tras un buen papel de mi equipo Madeinox-Boavista", afirmó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo