Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/12/2009.

El Astana de Contador se concentrará la próxima semana en Italia


El Astana de Contador se concentrará la próxima semana en Italia

El equipo Astana ha anunciado hoy las fechas de la primera concentración oficial de la temporada, que tendrá lugar en Pisa (Italia) a partir del próximo miércoles, 9 de diciembre.

Alberto Contador asistirá a esta primera cita con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con el nuevo Astana y preparar el programa de la temporada 2010. Contador, que ha comenzado con sus entrenamientos la pasada semana, aunque todavía de manera muy suave, está con muchas ganas de empezar a trabajar con sus compañeros, muchos de los cuales se incorporan este año, para preparar una temporada que se presenta apasionante para todos. Contador también está contento de realizar esta concentración en Italia, donde se siente especialmente querido por los aficionados, y espera que esta semana suponga para todos el comienzo de un año lleno de satisfacciones.

El comunicado de prensa hecho público por el equipo dice que la primera reunión de la escuadra de Kazakhstan tendrá lugar, del 9 al 16 de diciembre en Pisa, Italia. Los corredores asistirán junto al equipo técnico, encabezado por el mánager, Yvon Sanquer, y los directores deportivos Giuseppe Martinelli, Alexandr Shefer, Dimitri Sedun y Guido Bontempi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo