Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/12/2009.

El Extremadura Spiuk se prepara para afrontar la temporada 2010


El Extremadura Spiuk se prepara para afrontar la temporada 2010

El equipo ciclista Élite y Sub-23 Extremadura Spiuk ya ha formalizado su inscripción para la temporada 2010. La formación extremeña afrontará la próxima temporada con cambios significativos, no solo en lo que respecta a la plantilla sino también en cuanto al material.

En el apartado técnico, continúa al frente Alfonso Rodríguez Hidalgo, bien secundado por Alfonso Rodríguez García y con la incorporación de Emiliano Blanco Valero.

La plantilla de corredores seguirá estando formada por Israel Pérez, Enrique Salgueiro, Jaime García, José A. Arroyo, Carlos Hernández, Joaquín Cuesta, Javier Sánchez, Víctor J. Díaz, Fernando Quintana, Víctor M. Holgado, Alberto Gallego y Santiago Royo, a los que se incorporán Antonio Olmo, Daniel García, Borja Sánchez, José Guillén, Andrés Sánchez y el `júnior´ Santiago Corchero. Un total de 18 corredores, de los que 9 son élite y otros 9 son sub-23.

Son bajas importantes Francisco José Terciado y Gonzalo Zambrano, que cuelgan la bici.

En el apartado del material, el equipo continuará confiando en Spiuk para la ropa, cascos y línea de masaje y, como novedad, contarán con las nuevas bicicletas Mendiz RS5, montadas en Shimano Dura Ace / Ultegra y ruedas Ksyrium SL Premiun.

En cuanto al calendario a realizar, aunque todavía no está confeccionado en su totalidad, nos aseguran que será muy parecido al de la temporada 2009, teniendo como principal objetivo deportivo la Vuelta a Extremadura.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo