Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 06/12/2009.

Victoria de José Antonio Díez en la prueba élite del ciclocross de Igorre


Victoria de José Antonio Díez en la prueba élite del ciclocross de Igorre

El corredor cántabro José Antonio Díez Arriola (Trasmiera-Fuji) se ha impuesto en la prueba élite del ciclocross de Igorre tras una gran exhibición. Arriola ratifica así la mejoría que ha mostrado en las últimas semanas y se postula como uno de los corredores a tener en cuenta de cara al Campeonato de España, que además se disputará en Cantabria.

La carrera comenzó muy rápido y, al poco tiempo, Arriola y Erlantz Uriarte se situaron en cabeza demostrado su superioridad frente al resto de competidores. Fue el vasco el primero en atacar, manteniendo durante varias vueltas una distancia con el castreño que parecía insalvable.

El corredor del Trasmiera, lejos de rendirse, siguió apretando para en poco más de una vuelta alcanzar a Uriarte. La cosa no quedó ahí, Arriola se lanzó en solitario hacia la victoria y el corredor local no pudo seguirle.

Tras casi una hora sobre el barro el cántabro se presentaba en solitario en la línea de meta, logrando así una victoria de prestigio en el templo del ciclocross español.

Gran papel de los Trasmiera-Fuji sub-23
Además de la gran victoria de Arriola, los otros dos corredores del Trasmiera que han tomado parte en la carrera han realizado una gran actuación. Ismael Barba realizó una gran salida que le sirvió para remontar muchas posiciones y lograr acabar en la tercera plaza de la categoría sub23. Por su parte Michel Vuelta demostró su regularidad terminando cuarto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo