Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 07/12/2009.

Unai Yus, tras el ciclocross de Igorre: “Mi rendimiento me deja muy satisfecho”


Unai Yus, tras el ciclocross de Igorre: “Mi rendimiento me deja muy satisfecho”

Satisfecho especialmente por su rendimiento, Unai Yus ha logrado concluir una edición más el Ciclocross de Igorre, y todo a pesar de los incidentes. En la prueba valedera para la Copa del Mundo, Yus se ha caído en dos ocasiones a falta de tres vueltas para el final y cuando mejores sensaciones estaba encontrando.

“He cometido dos errores que me han dejado solo y con los que he perdido tiempo”. Y también puestos, porque el de Egalan-Bulletvan ha llegado a ser el cuarto de los ocho representantes de la selección española, tras Tino Zaballa, Isaac Suárez y Egoitz Murgoitio. El percance le ha hecho verse retrasado y finalmente ha concluido en el puesto 36º.

“He acabado sin ser doblado y eso, en una carrera como Igorre, es muy bueno. Estoy muy satisfecho con el rendimiento que he tenido, mucho más que con el resultado en la clasificación final”, comentaba Yus al concluir la carrera. Ante todo, el vitoriano asegura que “me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho y ha sido una prueba muy positiva”. Relataba que, tras una mala salida, “hacia la mitad de la carrera me encontraba fuerte, rodando en un grupo importante con, entre otros, Javier Ruiz de Larrinaga y el francés Arnaud Labbe”, pero la caída le ha condicionado en la parte final. “Me he quedado solo y he perdido mucho tiempo”.

A pesar de ello, Yus se lleva un buen sabor de boca de su sexta participación en el Ciclocross de Igorre y destaca el enorme apoyo recibido durante la prueba, que le ha dejado impresionado: “Ha sido increíble la cantidad de público que se ha juntado alrededor de todo el circuito. A cada metro que recorrías daban ánimos por todas partes y han valorado mucho que hayamos acabado sin ser doblados”, comenta agradecido el vitoriano. “Siempre da gusto correr en Igorre”.

Ahora, Yus no pondrá el freno a las ruedas a pesar del puente festivo. Hoy lunes volverá a echarse al barro para disputar la prueba de la Copa España en Puente Viesgo y el martes día 8 de diciembre estará presente en la localidad guipuzcoana de Asteasu, carrera de categoría internacional. “Puede que el esfuerzo de hoy pase factura pero ocho corredores que hemos estado en Igorre nos veremos las caras mañana así que estamos en igualdad de condiciones”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo