Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 07/12/2009.

Isaac Suárez, tras ganar en Puente Viesgo: “Arriesgué en la zona más técnica y acerté”


Isaac Suárez, tras ganar en Puente Viesgo: “Arriesgué en la zona más técnica y acerté”

A pesar del esfuerzo que le supuso participar ayer en el ciclocross de Igorre, Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha vencido hoy con gran autoridad en la penúltima prueba de la Copa de España de ciclocross celebrada en la localidad cántabra de Puente Viesgo.

Tras la carrera, Suárez se mostraba “muy contento, porque era una carrera muy importante”, pero también porque “ganar una Copa de España siempre es satisfactorio”.

“Al poco de iniciarse la carrera Tino se marchó unos metros con mucha fuerza y lo que procuramos Larrinaga y yo fue que la distancia no aumentara demasiado. Poco a poco le fui recortando distancia y una vez le alcancé, arriesgué en la zona más técnica y acerté, le saqué unos metros y conseguí mantener la distancia para entrar victorioso”, nos relata Isaac.

Con la victoria de hoy, Suárez se pone a 6 puntos del líder, Javier Ruiz de Larrinaga y aunque en un principio “luchar por esta Copa no era uno de mis objetivos, pero ahora que voy segundo a unos pocos puntos de Larrinaga, acudiré a la última prueba de Madrid con la firme intención de darlo todo por conseguir el triunfo. No será fácil porque tengo que sacarle dos puestos para optar a la victoria final. Él con llegar a mi rueda lo tiene hecho”.

Y mañana... ¡más! “Mañana corremos en la Internacional de Asteasu, donde el objetivo es acabar en los diez primeros. Corren algunos de los mejores corredores del Mundo y los mejores españoles. Espero que el haber corrido tres carreras seguidas no afecte demasiado a mi rendimiento”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo