Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 08/12/2009 - .

Isaac Suárez, tras Asteasu: “Hoy ha sido una carrera muy dura para mí”


Isaac Suárez, tras Asteasu: “Hoy ha sido una carrera muy dura para mí”

Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha logrado una excelente posición en el Ciclocross Internacional de Asteasu en el cual participaban algunos de los mejores corredores del Mundo y los más en forma del panorama nacional.

Suárez ha logrado finalizar en la séptima posición por detrás del primer español hoy en Asteasu, Javier Ruiz de Larrinaga.

Tras finalizar la carrera el de Cantabria Infinita comentaba que “podría haber ido a correr a Asturias y luchar por la victoria, ya que voy líder del Open, pero preferí correr con los mejores para seguir mi progresión a costa de luchar por acabar entre los diez primeros”.

“Hoy ha sido una carrera muy dura para mí y al final Larrinaga me ha ganado al sprint por menos de media rueda, estoy muy satisfecho del fin de semana, ya que he ganado una prueba en la Copa de España y en las otras dos carreras internacionales he luchado por ser el primer español hasta el último metro de competición”.

Tras el duro fin de semana el corredor cántabro se tomará un corto descanso ya que el próximo fin de semana tiene una importante cita con la Copa de España de ciclocross. “El domingo tengo muy difícil superar a Larrinaga en la Copa de España ya que está siendo uno de los que más regularidad ha demostrado esta temporada, su peor puesto en carreras nacionales ha sido el tercero”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo