Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 09/12/2009.

La Selección Española acude a Cali con pruebas para la velocidad y jóvenes


La Selección Española acude a Cali con pruebas para la velocidad y jóvenes

La Selección Española de ciclismo en pista afrontará desde mañana y hasta el sábado la penúltima cita de la Copa del Mundo, que se celebrará en Cali y donde Jon Iiriberri continuará haciendo probaturas de cara a formar un equipo competitivo para los Mundiales del año que viene e ir cerrando la clasificación de algunas pruebas la cita de Copenhague.

Así, la principal novedad es que regresarán los velocistas en las figuras de Alfred Moreno, Hodei Mazkiarán y David Alonso, `presionados´ para ofrecer un buen rendimiento porque sino "difícilmente vana a tener la oportunidad de clasificarse para el Campeonato del Mundo", recordó el seleccionador.

"Confío en una respuesta madura, expresada tanto en marcas como en puestos, ya que si no, tendríamos que hacer otros planteamientos respecto a la velocidad. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, no se trata de estar en el Mundial por estar, sino de acudir con garantías", expresó Iriberri en rfec.com.

A la ciudad colombiana también irán fondistas jóvenes como el murciano Pablo Aitor Bernal, el balear Lluis Mas o el valenciano Ramón Domené, estos dos últimos debutantes en la Copa del Mundo, un veterano como Sergi Escobar, y la olímpica Leire Olaberría, cuyo objetivo es lograr clasificar para el Mundial la puntuación y el `scratch´, y Helena Casas como representantes femeninas.

Hasta el momento, tras las citas de la competición disputadas, en Manchester y Melbourne, España sólo ha conseguido sumar una medalla, una plata de la cuarteta en el velódromo inglés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo