Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/12/2009.

Hermida, de vuelta de su visita a la central de Merida Bikes en Taiwan


Hermida, de vuelta de su visita a la central de Merida Bikes en Taiwan

José Antonio Hermida ha llegado ya de su viaje a Taiwan, donde ha visitado las instalaciones de Merida y donde ha competido en un par de carreras-show organizadas por uno de los máximos sponsors del Multivan-Merida.

Hermida viajaba el pasado día 2 hasta tierras asiáticas para poder pasar unos días con la gente de Merida, sponsor oficial y proveedor de bicicletas del equipo. Esta semana ha servido para poder pasar un tiempo con el staff de la marca y disputar un par de pruebas de exhibición que se han preparado con la llegada de algunas de las estrellas de la escuadra.

La primera carrera fue una cronoescalada, con salida en grupo. José impuso su clase y se llevó la victoria tras poco más de 30 minutos de esfuerzo. El corredor del Multivan-Merida comentaba que “ha sido un buen calentón. Media hora a fondo hasta la cima. El nivel en Taiwan va subiendo cada año. Están lejos de ser una potencia mundial, pero es cierto que cada año que pasa muestran un mejor nivel. Me alegro de ello ya que Asia debería estar más presente en las altas competiciones, equilibrando el peso que tienen dentro de la industria de la bicicleta. Eso estaría bien”.

La segunda carrera de la semana fue una carrera de XC, que en Taiwan es denominada Maratón, aunque su duración fue de tan sólo 58 minutos. “Mi compañero Hannes Genze y yo nos hemos puesto líderes de inicio y hemos cogido ventaja. Decidimos abrir hueco para evitar sobresaltos; unos problemas que acabaron llegando en forma de pinchazo en una de mis ruedas. Fue mala suerte porque pinché en una zona de asfalto. Al parar a reparar, nadie de la zona técnica tenía botellas de CO2 y he invertido un buen rato en hinchar la rueda con una bomba. Finalmente, cuarto, con victoria de mi compañero Genze. Ha sido divertido”, decía un sonriente Hermida, que ya se preparaba para volver a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo