Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 10/12/2009.

Francisco Manuel Antón: “Pasar a profesionales era un sueño que he podido cumplir”


El joven corredor español Francisco Manuel Antón, uno de los nuevos fichajes del equipo Burgos Monumental, señaló que su salto al profesionalismo a partir de la próxima campaña es "un sueño" que por fin ha podido cumplir y "una oportunidad que no le dan a mucha gente".

"Cuando empecé a correr tenía claro que esto era lo que me gustaba y que tenía que intentarlo. Actualmente, la situación del ciclismo no es la mejor, por lo que valoro aún más haber conseguido pasar", comenta el alicantino, que ha recibido esta oportunidad después de obtener cuatro importantes victorias y múltiples puestos entre los diez primeros en su tercera temporada como sub-23.

Además, Antón, que ha militado en el Comunitat Valenciana durante sus tres años como amateur, valora su última temporada como "muy buena" porque ha estado "de principio a fin" delante y dejándose ver y ahora espera adaptarse "lo mejor posible" a la categoría, ya que, según considera "es un cambio muy grande", y cumplir "los objetivos que marque el equipo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo