SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 13/12/2009.

Hermida, tras su victoria en Alcobendas: “El ritmo de inicio ha sido brutal”


Hermida, tras su victoria en Alcobendas: “El ritmo de inicio ha sido brutal”

José Antonio Hermida ha disputado hoy la última prueba de la Copa de España de Ciclocross en Alcobendas, llevándose la victoria tras una semana con bastantes compromisos.

Hermida no ha podido tener una mejor vuelta a las carreras tras su viaje a Taiwan que le ha tenido una semana en tierras asiáticas visitando el cuartel general de Merida. Tras ese viaje, del que llegaba el pasado lunes, Hermida bajó el jueves a San Sebastián de los Reyes para asistir a la Gala del Deporte. En esta gala el sub-campeón de la Copa del Mundo fue premiado con un galardón en reconocimiento a su carrera deportiva. Recordemos que Hermida ha sido Campeón del Mundo junior y sub-23, 3 veces Campeón del Mundo de Team Relay, 3 veces Campeón de Europa absoluto, ha ganado 5 Copas del Mundo... entre muchas otras grandes victorias. El de Puigcerdà se sentía “feliz y agradecido. Es siempre un orgullo recibir premios, pero más aún cuando no es por un resultado concreto. Es incluso mejor cuando se valora toda una carrera, ya que demuestra que la gente te tiene en mente tanto en los buenos como en los malos momentos. Agradezco al Excelentísimo Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes este premio tan prestigioso”.

Y para rematar la semana de viajes y alegrías, José ha participado hoy en la Copa de España de Ciclocross, donde se ha llevado la victoria, la tercera de 5 carreras en las que ha competido. “El ritmo de inicio ha sido brutal, con Zaballa tirando muy fuerte las tres primeras vueltas.

Estoy contento porque me sentía cansado con tanto viaje y mis competidores estaban a un gran nivel, tras haber competido en 3 carreras importantes esta semana”, comentaba Hermida mientras conduce de vuelta a casa.

Ahora, Hermida se prepara para recoger puntos UCI de cara a la parrilla del Mundial, en caso de ser seleccionado, compitiendo en el Internacional de Valencia, en un Superprestigio, en el Campeonato de España y algunas pruebas con buena puntuación UCI.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo