Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 13/12/2009.

Isaac Suárez: “El ritmo era infernal, me dolían las piernas y no pude seguirlos”


Isaac Suárez: “El ritmo era infernal, me dolían las piernas y no pude seguirlos”

Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) ha finalizado segundo en la general final de la Copa de España de ciclocross tras disputarse la última prueba en la localidad madrileña de Alcobendas en la que se ha impuesto José Antonio Hermida.

Isaac Suárez tenía que remontar 6 puntos de desventaja con Javier Ruiz de Larrinaga, pero no le fue posible. El de Cantabria Infinita-BH no ha entrado en ningún momento en la disputa por la victoria, tras correr ayer en Castro Urdiales, Isaac no ha encontrado el golpe de pedal para poder seguir a sus máximos rivales. “El ritmo era infernal, me dolían las piernas y no pude seguirlos, creo que he disputado demasiadas carreras en los últimos días y he pagado el esfuerzo”, comentaba el cántabro.

“Esta semana tengo que recuperarme para afrontar la última parte de la temporada a un nivel más competitivo, ahora mismo estoy un poco por debajo de los demás aunque no me preocupa ya que mi objetivo principal son los Campeonatos de España de ciclocross que se disputan en Cantabria en enero y queda un mes”, asegura Isaac.

Tras tomarse unos días de descanso, Isaac Suárez acudirá a correr en el ciclocross Internacional de Valencia en la cual competirá la selección Cántabra de ciclocross.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo