Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/12/2009.

El TAS fija para enero la apelación de Alejandro Valverde


El TAS fija para enero la apelación de Alejandro Valverde

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) deberá comparecer ante el CONI, la UCI y la AMA en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) del 12 al 14 de enero, anunció hoy el organismo con sede en Lausana (Suiza).

El murciano presentó una apelación contra la sanción de dos años de prohibición para correr en Italia impuesta por el Comité Olímpico Italiano, que consideró que estuvo implicado en la "Operación Puerto".

La primera fecha de la apelación del actual ganador de la Vuelta, fijada para el 16 de noviembre de este año, tuvo que ser cancelada tras la petición del CONI de que la UCI y la AMA se presentasen también en este proceso.

Por otro lado, la audiencia solicitada por la UCI y la AMA por la decisión de la Real Federación Española de Ciclismo de no abrir un procedimiento disciplinario contra el jefe de filas del Caisse d´Epargne, será del 18 al 21 de marzo.

El TAS la había organizado en un principio para finales de noviembre de 2009, pero a petición de todas las partes, fue pospuesta ante la imposibilidad de encontrar un mínimo de tres días consecutivos para su celebración.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo